Disponemos de personal especializado en la gestión de ayudas y subvenciones para empresas, organismos intermedios y administraciones públicas.

Consultoría Estratégica

Consultoría de estrategia y dirección especializada en la gestión de Ayudas y Subvenciones para empresas, Organismos Intermedios y Administraciones Públicas.

Nuestro servicio

La base de nuestro servicio consiste en ofrecer una asistencia integral en gestión de incentivos económicos a medida de cada tipo de colectivo/empresa usuaria y de su proyecto, servicio práctico y de calidad.

Asistencia

Consultoría de estrategia y dirección especializada en la gestión de Con asistencia profesional permanente, normalizada y modulada en varios niveles a demanda del usuario. Basado en una metodología que combina la experiencia acumulada en 15 años de consultoría especializada.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es la mejora en la gestión y competitividad de nuestros clientes a través de la optimización de los recursos disponibles en cada tipo de proyecto.

La base de nuestro servicio consiste en ofrecer una asistencia integral en gestión de incentivos económicos a medida de cada tipo de colectivo/empresa usuaria y de su proyecto, servicio práctico y de calidad.

Informes sobre Incentivos Económicos para Proyectos de Inversión o I+D+i

Partiendo del proyecto de inversión del cliente y tras un exhaustivo análisis de sus características y de las circustancias del sector en el que la empresa desarrolla su actividad, realizamos un informe sobre los diferentes incentivos económicos, subvenciones, anticipos, préstamos, etc… a los que dicho proyecto podría acogerse, y de las condiciones y requerimientos específicos de cada uno de ellos.

Gestión Incentivos Económicos para proyectos de Inversión

Desarrollo o la ejecución del informe realizado previamente. Una vez realizado el informe previo, y definido el equipo de trabajo, ponemos a disposición del cliente los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta tramitación de cada uno de los expedientes previamente seleccionados, realización de memorias, envío de documentación administrativa, y cualquier otro requerimiento que demande el organismo, hasta la correcta presentación del expediente.

Gestión proyectos I+D+i

Analizamos cuidadosamente los proyectos para detectar en ellos posibles elementos tanto de innovación como de desarrollo tecnológico para poder dirigir sus objetivos en esa dirección y concentrar el peso de los mismos en dichos elementos. Una vez centralizado el proyecto en los elementos innovadores o de desarrollo, la tramitación y ejecución es exactamente igual que en los proyectos de inversión.