Nuestra propuesta de VALOR
es acompañar a las empresas en sus procesos de innovación y transformación digital, dentro del ciclo vital de la gestión del talento.

Talento: Aportamos el mejor talento en las empresas. Estamos especializados en perfiles digitales, ingenieros, directivos y mandos intermedios, y en Social Recruiting.

Formación: Nos involucramos y  hacemos training de equipos en las empresas en diferentes aspectos relacionados con el ámbito digital y gestión y desarrollo del talento.

Queremos ser tu HR Business Partner

SELECCIÓN DE TALENTO, HEADHUNTING y EXECUTIVE SEARCH

Somos especialistas en la captación de perfiles con talento y conectarlos con las empresas en las que son necesarios. Nuestras áreas de especialización son los perfiles digitales, directivos y los mandos intermedios.

SOCIAL RECRUITING (Reclutamiento2.0)

Atraemos el talento a través de diferentes redes sociales, comunidades virtuales y networking. Tratamos y cuidamos a diario de nuestras diferentes RRSS para atraer y captar al mejor talento, y así incorporarlo a nuestra BBDD para nuestras vacantes a cubrir.

ESTRATEGIA DE EMPLOYER BRANDING

Diseñamos tu mejor estrategia para obtener la mejor marca de empleador, a través de un plan integral (comunicación interna, 2.0, etc.)