Una idea de THINK&ACTION
Todos los programas llevados acabo por el equipo de Think&Action.
By Fernando Botella

Info-Idearty-(3.Pc)-1

Impulsamos el talento creativo de sus profesionales y lo ponemos al servicio de la creación de valor para su negocio.

Concebimos la Innovación como la capacidad de generar nuevas ideas y llevar a la práctica nuevas formas de hacer que mejoren los resultados.

Nuestros programas van dirigidos al desarrollo del Pensamiento Creativo como un hábito organizativo, desde el cual se superan las inercias, se mejorar los gaps y se fomenta la renovación continua de ideas acorde a las necesidades y objetivos estratégicos. Utilizamos diferentes metodologías y procesos (DesignThinking, CatapultDesign, Visual Thinking…) y los aplicamos en:

DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS Y PLANES DE NEGOCIO

Trabajamos con sus equipos el diseño e implementación de nuevas estrategias y planes de negocio, aplicando las dinámicas y herramientas más innovadoras para conseguir multiplicar las alternativas y el éxito de sus estrategias.

Proyectos, campañas, planes anuales, desarrollos estratégicos… Innovarty pone a su disposición un equipo de expertos que le ayudará a maximizar el conocimiento de sus profesionales y a abrir las puertas a nuevas ideas.

FORMACIÓN EN PROCESOS DE CREATIVIDAD

La creatividad no es un don innato y reservado a unos pocos elegidos. Es una habilidad al alcance de todos. Nuestros talleres, jornadas y sesiones formativas le ayudarán a desarrollar el pensamiento creativo de sus profesionales y a mejorar su capacitación para enfrentarse a los nuevos retos de la organización.

Con nuestras dinámicas formativas sus colaboradores experimentarán la creatividad y, sobre todo, aprenderán a aplicarla en su día a día.

MODELOS DE TRABAJO COLABORATIVOS

La creatividad de un equipo es directamente proporcional al grado de relación, colaboración y cohesión de sus miembros. Las dinámicas de trabajo compartido son fundamentales para poder aprovechar y maximizar el conocimiento de la organización, generar nuevas conexiones e ideas y conseguir llevarlas a la acción.

Somos especialistas en dinamizar espacios y modelos de creación colectivos donde todos suman, aportan ideas y asumen la responsabilidad del éxito conjunto.

Info-Idearty-(4.Pc)-1

ThinkerToys, Gestión del Cambio

Espacios de aprendizaje sorprendentes, especialmente indicados para la gestión del cambio en equipo.

Los “thinkertoys” recrean contextos de aprendizaje en los que diferentes disciplinas, metodologías y recursos como la música, el cine, los juegos, la aventura, etc.. se ponen al servicio del desarrollo de habilidades profesionales y la gestión del cambio.

Si busca algo diferente y especial, una experiencia dinámica y motivadora, con un alto grado de impacto y de eficacia… Una formación desde la acción y desde la emoción… y también la diversión, con un enfoque atractivo, dinámico y sorprendente, nuestros cursos especiales son la solución a sus necesidades. Además, todos ofrecen la opción de personalización y adaptación a sus objetivos.

FORMACIONES TEATRALES

Ejercicios de simulación y aprendizaje compartidos que facilitan a los profesionales superar el miedo y los bloqueos que generan conceptos tan imprescindibles hoy como la gestión del cambio y la incertidumbre o la creatividad.

CONSTRUCCIÓN DE PAISAJES DESEADOS

Viajes entre el presente y el futuro deseado que ayudan a las organizaciones a concretar su mañana, a priorizar, superar dificultades y a convertir en realidad ese lugar que les gustaría habitar.

TALLERES MÁGICOS

Nos apoyamos en la magia, la sorpresa y la ilusión para construir espacios de desarrollo del talento más creativo.

DINÁMICAS MUSICALES

Desarrollamos actividades musicales para el trabajo de aspectos tan cruciales hoy en día en las organizaciones como la colaboración, la implicación, el compromiso con los resultados, el liderazgo compartido o la gestión del cambio.

En ellos nuestros facilitadores acompañan a los equipos hacia el descubrimiento de la importancia de la coordinación, el trabajo en equipo, la diversidad, el esfuerzo, la creatividad, la adaptación, la humildad, la comunicación, la empatía

Consúltenos para conocer más acerca de las diferentes dinámicas que podemos utilizar para hacer que sus equipos vibren, sienta e interpreten la música de su organización.

APRENDIZAJES “DE PELÍCULA”

Convertimos a sus equipos en los protagonistas de una película para que aprendan y experimenten la importancia del trabajo en equipo, de la planificación, la organización, el seguimiento y el ensayo…

Recreamos un escenario de cine donde la exigencia, la coordinación, la creatividad y la suma de todos ejemplifican a la perfección cómo el éxito con el público comienza dentro de los muros de la organización.