Creamos estructuras de venta internacional
de empresas de España que quieran vender
en Latinoamérica y viceversa

Nuestro principal objetivo, vender los productos y servicios de nuestros clientes creando estructuras de venta internacional de empresas de España que quieran vender en Latinoamérica y viceversa. Principalmente en Chile, Argentina, Uruguay y Mexico.

Trabajamos mediante un contrato de Agencia, Representación o distribución.

innovarty_web

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Representar empresas a nivel internacional, vendiendo sus productos y servicios dentro de un marco estratégico definido previamente y en un ámbito multisectorial especializado.

Ser referencia en la representación y apoyo en la internacionalización de empresas, garantizando la excelencia en el proceso de expansión y presencia internacional

Confianza, confidencialidad,
exigencia, excelencia y
compromiso.

NUESTRO TRABAJO

En innovarty creemos en la constancia y esfuerzo diarios, acompañado de la especialización por áreas y conocimiento de los mercados, como vía para la obtención de resultados.

Asesoramiento

Te ayudamos a escoger los mercados óptimos, si no los tiene seleccionados. Si los tuviera, le asesoraremos con nuestra opinión acerca de la conveniencia de afrontarlos.

Marcamos claramente las etapas y la presentación de resultados;
Analizamos los mercados escogidos previamente, para tus productos, su posicionamiento, competencia, distribución y precios óptimos;

Elegimos entre las diferentes vías de venta, agentes distribuidores, importadores mayoristas, etc…

Representación

Representamos tu marca en los mercados donde se decida estar presente. Nos encargamos de todos los trámites de exportación.

Supervisamos la venta de tus productos/servicios en los mercados de destino, analizando las posibles desviaciones qué puedan producirse.

Resolvemos cualquier contratiempo internacional, si se produjera y además, INNOVARTY puede actuar como exportador directo de sus productos.

VALOR AÑADIDO

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes e INNOVARTY responde con expertos en el sector y para cada materia.

FONDO DE COMERCIO
Cada integrante de INNOVARTY cuenta con la suficiente experiencia y especialización, que deriva en la aportación de un Fondo de Comercio sólido y respaldado por años de trabajo.

COMPROMISO
Con el cliente: fundamental y recíproco para cada cliente y respaldado por la solvencia de INNOVARTY.

EXCELENCIA
En el desempeño de nuestro trabajo.

CONOCIMIENTO DE LOS MERCADOS
Hay que conocer profundamente el mercado, los productos, y los procedimientos comerciales de cada país.

CONFIDENCIALIDAD
Firmamos acuerdos de confidencialidad con todas las partes implicadas, garantizando el secreto profesional de las acciones que llevamos a cabo.

INFORMACIÓN DE MERCADO
Nos facilita la toma de decisiones y la elección de las mejores alternativas de actuación.